BookTubeando con Pao con “O”

Cuando conocí a Pao, aún no tenía la “o”. Era una joven llena de sueños e inquietudes. Su energía positiva y sonrisa sincera hizo que no tardara mucho en notar que teníamos algo en común. Tiempo después comenzó una búsqueda en la que encontró su más reciente pasión: reseñar libros en YouTube.

Hay algo intoxicante en escuchar cómo una lectura impacta en la vida de alguien que puede no haber pasado por lo mismo que tú, pero que comparte una historia similar a la tuya. En sus videos, Pao con “O” habla sobre libros que contribuyen a su crecimiento personal, pero también se esfuerza por ejemplificar los aspectos y los motivos por los que le ayudaron. Es por eso que, considero, resulta importante prestar atención a la voz de esta BookTuber.

Como nos dice Pao, leer es mágico: nos hace viajar en el tiempo, entre países, con diversidad de personajes. Así, los libros son aliados en momentos de necesidad, son amigos que no abandonan, cuyos consejos evolucionan, permitiéndonos siempre encontrar sabiduría entre sus páginas.

Dicho aprendizaje se puede obtener en formato físico o digital. Sin importar cuál prefieras, la pregunta fundamental es ¿por qué título empezar? Para responderla, siempre puedes pedir ayuda a un amigo devora libros, pero si lo tuyo es la Web, la comunidad BookTube –dentro de YouTube– puede contribuir. 

Así que, si buscas algo nuevo que leer o simplemente quieres conocer la opinión de alguien respecto a un libro, te recomiendo que recurras a BookTube. Es sencillo: ve a tu explorador, teclea “YouTube” y busca por nombre de autor o de libro para que aparezcan infinidad de opciones, de entre las cuales espero le brindes una oportunidad a la siempre sincera y muy especial Pao con “O”. 

 

Derarrollado por OASIS STUDIO